Un poco de Nosotros

Transformadores ITESA, S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de transformadores eléctricos que inicia sus actividades en el año de 1989, preocupada por satisfacer las necesidades de las empresas mexicanas en cuanto a la distribución de la energía eléctrica; cuya planta se encuentra ubicada en la Zona Industrial de Ecatepec de Morelos, Estado de México, donde se producen transformadores de distribución y mediana potencia tipo poste, subestación, secos, pedestales, encapsulados y secos de media tensión desde 1 hasta 10 MVA.

ITESA® nace siendo su fundador y director general el Ing. Angel Domínguez Bravo, egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional. Su experiencia radica en la fábrica ahora desaparecida IESA, donde ocupó el puesto de Gerente de Ingeniería del Producto; se especializó en transformadores de potencia con tensiones de 230,000 volts en Londres, Inglaterra; diseñó el primer transformador fabricado en México de 20 MVA conexión delta estrella con tensión de 230,000 volts.

Misión:

Fabricar, diseñar, innovar, y dar servicio en el sector energético, aplicando la mejor ingeniería en todos nuestros productos, siendo siempre la mejor opción para nuestros clientes, proyectando plena seguridad en nuestros equipos de gran eficiencia y calidad, contando con tecnología de punta y recursos; creados en un ambiente de desarrollo y bienestar.

Visión:

Consolidarnos en el mercado como la empresa líder en la fabricación de transformadores eléctricos, innovando constantemente el diseño de nuestros productos y contribuyendo en el desarrollo del sector energético.

Política de Calidad:

  • Fabricar transformadores eléctricos 100% confiables.
  • Utilizar siempre materia prima certificada.
  • Brindar un mejor servicio y atención a nuestros clientes.
  • Cumplir con plazos de entrega establecidos.
  • Cumplir con las normas oficiales vigentes aplicables.
  • Seguir desarrollando los conocimientos, técnicos y humanos de nuestros colaboradores.
  • Buscar la mejora continua de nuestro SGC.
  • Precios competitivos sin disminuir la calidad del producto.