Volver al Home Nuestra Empresa Productos Principales Clientes Solicitud de Cotización Contáctenos


Como es sabido el corazón de toda empresa es el transformador, ya que sin el sería imposible alimentar los equipos y aparatos eléctricos que normalmente son utilizados dentro de la misma, además por ser la máquina eléctrica más eficiente que existe le ayuda a minimizar los costos de producción de su negocio, siendo así un importante ahorro en la economía de su empresa.

Ingeniería de Transformadores Eléctricos, S.A. de C.V., es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de transformadores eléctricos que inicia sus actividades en el año de 1989, preocupada por satisfacer las necesidades de las empresas mexicanas en cuanto a la distribución de la energía eléctrica; cuya planta se encuentra ubicada en la Zona Industrial de Ecatepec de Morelos, Estado de México, donde se producen transformadores de distribución y mediana potencia tipo poste, subestación secos y pedestales, desde 15 hasta 5000 kva.

ITESA nace siendo su fundador y director general el Ing. Angel Domínguez Bravo, egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional.

Su experiencia radica en la fábrica ahora desaparecida IESA, donde ocupó el puesto de Gerente de Ingeniería del Producto; se especializó en transformadores de potencia con tensiones de 230,000 volts en Londres, Inglaterra; diseño el primer transformador fabricado en México de 20,000 kva conexión delta estrella con tensión de 230,000 volts.

Contamos con el personal capacitado, además de la tecnología adecuada para su diseño y fabricación, es por esto que usted puede estar seguro de que al adquirir un transformador ITESA, esta respaldado con calidad, seguridad, eficiencia, y confiabilidad, además de ser uno de los transformadores mejor diseñados en México para usted y su negocio.

Nuestro compromiso es fabricar un transformador que cumpla con sus necesidades, que sea eficiente, económico y que sea entregado en el menor tiempo posible, ya que sabemos que el tiempo de entrega es primordial para cualquier equipo.

Nuestra meta es llegar a ser uno de los principales fabricantes de transformadores eléctricos en la República Mexicana y consolidarnos como una empresa fuerte y
confiable dentro del ramo, creemos que con su ayuda podremos lograrlo,
gracias a todos aquellos clientes que han creído en nosotros y nos
han depositado su confianza al adquirir nuestros equipos.